viernes, 17 de mayo de 2013

Comienza EBFW

Ya llegó el día!!!

Hoy marcho para Elche para asistir al EBFW Me hace mucha ilusión y tengo muchas ganas por escuchar a profesionales dentro del mundo de la comunicación, de la moda y belleza. Además, tendré la oportunidad de hablar y conocer a gente con la que ya tengo algo en común...y es la pasión por la moda.

Después de ver y buscar que opción era la mejor para ir a Elche, me he decantado por el tren... y es que aunque el avión sea más rápido, el tren tiene ese punto romántico y te da la oportunidad de concienciarte que en unas horas estarás en otro lugar. No sé a vosotras pero a mi con el avión es tan rápido que cuando llego al destino, me tengo que decir, estoy en otro lugar, jajaja.

De los dos días que tienen lugar las Jornadas, hoy viernes, no podré asistir :-( ya que no llego a tiempo, pero mañana sábado desde primera hora, estaré preparada para disfrutar de todas las ponencias. Y luego por la noche... fiesta!!!

Os iré contando esta aventura!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario