lunes, 27 de mayo de 2013

Ascensor = una seña de identidad



Una de las cosas que se comentaron en el EBFW es tener algo que sea característico en tu blog. Para ello usaron como ejemplo el blog de viajes donde el fotógrafo de dicho blog siempre hace las fotos con su novia de espaldas y él cogiéndola por la mano.

Ya sabéis que el tiempo para mi es todo un lujo.

Me encantaría poder disponer del tiempo suficiente para preparar outfits maravillosos, buscar localizaciones buenísimas (aunque como dijeron en las ponencias… las gasolineras no molan!, jajaja), y poder hacer buenas fotos y con detalle de todo… como os digo me encantaría pero siendo realista no es así. Al contrario, las fotos en su mayoría me las hago bien en el ascensor a mi misma, para mostraros el outfit de trabajo que ese día llevo, o en algún momento antes de ir a cenar o algún compromiso.

¿Por qué os cuento todo esto?, porque quizás mi “sello” es eso, es decir, quizás mi sello son esas fotos que me hago a mi misma dentro de un ascensor. Fotos que tienen como objetivo el mostrar que para ir a trabajar no hace falta ir con trajes sosos, sin líneas que te ponen años encima, todo lo contrario, que puedes ir femenina, cómoda, actual.

Así que para seguir manteniendo mi sello característico, os dejo unas fotos de varios outfits que he llevado, unos más sencillos y otros menos, en función de si tenía reuniones o tenía un día a tope.



Cazadora: Caramelo
Camiseta: Sandro
Pantalón: H&M
Cinturón: M Missoni

 Este día no tenía ninguna reunión, por lo que fuí muy cómoda para pasar horas y horas delante del ordenador.
Jersey: Maje
Camiseta: Zara
Pantalón vaquero: Zara
Colgante: lo compré en un puestecito en Almería
 Zapatos: mas34
Vestido: Sandro
Cazadora: Liu-Jo Jeans
Bolso: Loewe
Zapatos: mas34
Gafas de sol: compradas en F Outlet Barcelona

Esta semana estoy muy contenta porque está mi madre aquí en Barcelona conmigo!!! Espero disponer de tiempo y hacernos fotos "madre e hija".

No hay comentarios:

Publicar un comentario