sábado, 5 de enero de 2013

Felices Reyes Magos

Estáis con la cuenta atrás?! queda poco para que vengan los Reyes Magos y... me encantan!!!! me hace mucha ilusión la noche prevía y como desde pequeña hacía, dejó los zapatos en la terraza para que sepan que tienen que hacer una parada :-) En general, no es que sea muy amante de estas fechas pero reconozco que la noche previa a la llegada de los Reyes Magos, me parece mágica :-) ... si es que en el fondo soy una cría, jaja.

Hoy os dejo un collage de fotos con diferentes outfits. En uno de ellos os muestro con más detalle uno de los vestidos que ya os puse en un anterior post pero que os dije que os mostraría con más detalle.



Esta tarde quedamos con mi padrino y su mujer y fuimos a dar un paseo, mi madre y yo, con ellos. Son geniales!!!! Juana es una mujer maravillosa!!!! Mi madre y ella hacen el equipo 10!!!
 
Para esa tarde me decanté por uno de mis vestidos favoritos de M Missoni.
Cazadora: Zara
Zapatos: Zara
Clutch: Zara
Collar: Bimba&Lola



Otro día por la tarde de paseo y acompañando a mi madre en su "momento Spiga".

Aquí llevo un vestido/jersey de RED Valentino. Es precioso, en otro post os mostraré los detalles! RED Valentino siempre tiene esos detalles en sus prendas que las hacen diferentes.
Legging: Calzedonia
Collar: comprado en el Mercadillo de Navidad


El color del próximo otoño-invierno va a ser el verde, y yo por si acaso ya me he hecho con un abrigo color verde maravilloso!!! Es juvenil, tiene ese punto que va fantástico con un look informal con vaqueros o como en la foto que os muestro con unos leggings de polipiel. Debajo del abrigo, llevo el vestido/jersey color rosa empolvado que os he mostrado de RED Valentino.
 
Abrigo: Liu-Jo
Legging: American Apparel
Zapatos: Zara
Clutch: Zara
 
 
Y esta noche... pronto a dormir!!!! que vienen los Reyes!!!! Les habéis pedido muchas cosas?... este año en mi caso, le pido salud!!!!!!!!! Y no lo digo porque haya sido mala y no me vayan a traer nada, jajaja, sino porque he dejado atrás un año, que me ha enseñado a valorar que la salud es muy importante!!!!
 
Recordad!!! poner algo de comida y agua para los camellos :-)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario