lunes, 14 de enero de 2013

Dos looks muy diferentes

Frío! Ya llegó!!!... mientras los días sean soleados, el frío me gusta, es cuestión de abrigarse pero cuando está todo gris, llueve o hace viento, entonces... ya es otra cosa.

Hoy os dejo dos outfits muy diferentes entre sí. El domingo pasado, hacía un día maravilloso, de esos soleados y decidimos ir a desayunar y pasear al rico sol... para ello me decante por un outfit muy cómodo y un poco "animal", jajaja.





Jegging: Blanco
Jersey: Fashion Outlet Barcelona
Bufanda: Fashion Outlet Barcelona
Bolso: Bimba&Lola
Gafas: Jil Sander
Sneakers:Xti


Pluma: Ice Iceberg
 
Muchas de vosotras sabéis que entre otras cosas tuve que abandonar los tacones durante un tiempo y por ello, me dije que el día que pudiera llevar de nuevo tacones, me iba autorregalar unos Jimmy Choo... Y eso día llegó...
 
El viernes me fui a vivir una experiencia maravillosa... llegué a la tienda de Jimmy Choo que tiene en Passeig de Gràcia y disfruté viendo tantos zapatos juntos :-) Mis ojos se iban por los zapatos de colores, me encantan pero he de ser realista y unos zapatos negros o nudes, me los pondré más.
 
Me decanté por probarme los modelos, Alicia y Victoria en color negro... pero... si en un anterior post dando clases de golf os mostraba mi guante nuevo y os decía lo pequeñas que tengo las manos... no va a ser menos con los zapatos... Me han tenido que pedir el modelo Alicia en una talla 36, y es que me comunican que este modelo no lo hacen en una talla más pequeña. Y el modelo Victoria en una talla 35,5.
 
Me atendió un chico encantador, superamable... que le hacía gracia mis número de pie :-) Ahora... espero su llamada :-) para decirme que ya han llegado y que vaya a probármelos.
 
Os dejo algunas imágenes de esa tarde.
 

 
Aunque no se vea muy bien, llevo el abrigo color verde que ya os he enseñé en un anterior post.
Abrigo: Liu Jo
Bolso: Fashion Outlet Barcelona



 
Pantalón: Zara
Jersey: Fashion Outlet Barcelona
Botines: H&M
 
Gracias a todas las que me seguís!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario