domingo, 6 de enero de 2013

A descansar después de la visita de los Reyes Magos

Ya han llegado los Reyes Magos!!!! Espero que os hayan traído muchos regalos y que hayáis pasado un día maravilloso.

Hoy os dejo un outfit muy cómodo que me puse el sábado para ir hacer las compras de Reyes... este sábado fue genial desde que me desperté hasta la hora de irme a dormir!... Muchas gracias ;-)

Después de un buen inicio de año, después de días felices, después de que ya se han acabado las vacaciones de Navidad, ahora toca ir con la sonrisa en el día a día!!!!

Y ahora a cenar... y de postre... el trozo de Roscón de Reyes que ha quedado!!! Rico!!!!

Abrigo: Zara
Legging: Calzedonia
Sneakers: Xti
Bolso: comprado en una tienda de Barcelona que tenéis que visitar. Ropa actual con gusto. Madre e hija son encantadoras! La tienda se llama Fashion Outlet Barcelona




Vestido: M Missoni. Una de mis últimas adquisiciones en SpigaBoutique Me encanta!!!!
Cinturón: Mango





Habéis visto? He encontrado una App que hace estas cosas con las fotos. Diver :-) En un próximo post os mostraré los regalos que me han traído los Reyes Magos de Fashion Outlet Barcelona.

Ahora toca descansar y tomar fuerzas para la semana.

Muchas gracias a todos los que me seguís!!

Thanks!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario