sábado, 25 de agosto de 2012

Vacaciones - parte IV

Seguimos de vacaciones y seguimos de Feria... aunque ya comienza la cuenta atrás... y ya pongo en marcha todos los mecanismos para animarme... ay! no quiero volver. Mientras el sol y el buen tiempo duren, estaré feliz... cuando llegue el frío, la lluvia y los días grises, ya veremos como afrontarlos.

Por cierto... para todas aquellas que me lo preguntáis, si... he ido a Spiga, como ya sabéis para mi es una experiencia maravillosa pasar una mañana con Mari Trini, su dueña... conversando y probándome ropa tan, pero tan bonita... estoy feliz de mis primeras compras. Espero volver pronto a Almería y hacer mi visita obligada y deseada :-)

Os dejo dos outfits con dos vestidos de M Missoni... ambos comprados en Spiga... que estaba deseando ponerme porque me parecen maravillosos. La verdad es que me encanta todo el universo Missoni, sus coloridos, sus tejidos, sus diseños... son eternos.



Vestido: M Missoni
Brazalete: lo compré al igual que los pendientes que os enseñé en un anterior outfit pero no recuerdo donde.

Mi madre con vestido: DonatellaViaRoma

Como llegamos pronto, aprovechamos para hacernos fotos. Os dejo unas fotos de mi madre... guapa!!!! ya os comenté que ella es clienta de Spiga y es que en esta maravillosa boutique, todas las mujeres pueden encontrarse guapísimas y juveniles, independientemente de la edad que se tenga.

Mi madre con vestido de: 22 Maggio (me encanta este vestido)



Vestido: M Missoni



Una foto con mi vecina de toros... nos vemos una vez al año, siempre en el mismo sitio y en la misma hora, jajaja, suena a una canción... y es todo un placer.

Seguir disfrutando de las vacaciones!!!!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Vacaciones - parte III

Seguimos de vacaciones... es un estado maravilloso que debería durar más... estos días estoy en casa de mis padres, viendo a familiares y amigos... y he de decir que estoy feliz porque entre todos me miman un montón.

Estos días que quedan, son días que dedico a no hacer nada, al relax, me despierto y desayuno con tranquilidad (nada de café, si me vuelvo a dormir, pues me duermo), me voy al Club de Mar, piscina, hamaca, sol y un buen libro, después una cervecita con su tapa, una siesta a la sombra, un bañito al despertar... esto para mi es todo un lujo, porque después llegas a Barcelona y se acabó, caras de stress mires donde mires, corriendo de un lado para otro... nooooo, por ahora no lo voy a pensar, que todavía me quedan días de disfrutar y de buenas caras!!!!!


Os dejo unos outfits del otro día que salimos a pasear y nos encontramos con la Batalla de Flores, como ya os comenté estamos en Feria, y de ayer martes que comenzaron las corridas de toros.




De paseo por Almería, una vez se ha ido el sol porque hace mucho calor :-)
Vestido: Francis Montesinos
Clutch: Marc by Marc Jacobs
Pulseras: Bimba&Lola
Sandalias: no me las quito este verano, las tengo hace mucho pero ningún verano me las he puesto tanto.


Primer día de toros, llegamos muy pronto a la plaza de toros y aprovechamos para hacernos unas fotos mi madre y yo.
Mi madre, guapísima!!! con su abanico y con un conjunto que a mi me encanta.

Mi madre lleva:
Falda y jersey: Missoni
Gafas: GF Ferre





Vestido: RED Valentino
Zapatos: BIT
Pulsera: Bimba&Lola
Pendientes: los compré por internet pero no recuerdo donde.

domingo, 19 de agosto de 2012

Vacaciones - parte II

Sigo de vacaciones!!!! En Almería, ayer comenzó la Feria, son unos días donde se vive en la calle, se baila, se bebe (mucho rebujito, que hace mucho calor), hay Feria del mediodía y Feria de la noche, corridas de toros... a mi son fechas que me encantan y es muy importante estar estos días aquí.

Ayer tuvo lugar el pregón de la Feria, este año fue la almeriense Isabel Jiménez, presentadora del telediario de T5 al mediodía, la encargada de realizarlo y la Cabalgata, aquí tienes oportunidad de ver a muchos niños y niñas vestidas de gitana, preciosas, felices y emocionados con la Cabalgata.

Mi madre y yo después de un día "duro" de relax, sol y descanso, salimos a dar un paseo y vivir el ambiente de Feria.

Os dejo algunas fotos.


Mi madre con vestido de: DonatellaViaRoma (mi madre es otra clienta de Spiga)  y bolso de CH



Camiseta: Ice Iceberg
Shorts: Massimo Dutti (nueva colección)
Clutch: Zara
Pulseras: Uterqüe


Una imagen de madre e hija :-)

Seguir disfrutando de las vacaciones!!!!!

Os quiero...

Ahora ya en Almería ciudad, en casa de mis padres, disfrutando del relax, de los abrazos y cariños de mi madre, feliz!!! Y en estos momentos de alegría familiar, he buscado en una gran caja donde hay muchas fotos antiguas.
Ver esas imágenes me hace pensar en todo lo que los padres hacen por los hijos... yo he de darle las gracias a mis padres por todo lo que han hecho por mi, y sobre todo de la manera que lo han hecho.
He estado pensando en lo importante que son los padres, sobre todo en épocas difíciles, desde que nacemos, solo piensan en ayudarnos y estar a nuestro lado, en trabajar más horas para que puedas ir a la Universidad, en ahorrar cuando se acerca la edad de casarse y poder ayudarnos... y lo más importante no es en lo que nos ayudan sino en COMO nos ayudan. Cuando tus padres te regalan o te ayudan en algo, ellos están emocionados por ver tu cara en ese momento, pero... ¿recordais la cara de ellos cuando nos lo dan?, en mi caso, las caras de alegría de mis padres y mi cara, eran las mismas. Ellos por regalármelo y yo por recibirlo. Qué bonito!!!!

No diré lo que todo el mundo dice: "mis padres son los mejores", lo que si puedo decir: "para mi son un 10", doy gracias por todo lo que me han enseñado y dado, nunca me han exigido nada a cambio, mis padres me han dado por amor... y gracias a ello, he aprendido que el amor no es llamar cada día a la persona, que el amor no es "hacer la pelota", que el amor no es callar y no dar tu opinión porque difiera... el amor es dar y ser feliz por ese acto y puedo decir que mis padres son muy felices porque me han dado mucho :-) y han hecho que yo sea muy feliz, y que les demuestre mi amor cada día, cada minuto y los quiera más que a nada en este mundo.
Gracias papás!!!!!
 

 

viernes, 17 de agosto de 2012

Vacaciones - parte I

Vacaciones!!! Han llegado, no para quedarse pero nos dejará que disfrutemos de ellas durante un tiempo. No hace falta decir muchas cosas cuando unimos verano y vacaciones, descanso, no stress, relax, cenas y sobremesas, playa, sol, arena... para mi lo mejor del mundo!!!!

Os dejo algunas imágenes de mis primeros días de vacaciones.


Inicio de las vacaciones pasando unos días en Mallorca junto con mi gran amiga Vanessa... el mejor comienzo de vacaciones!!!!!

Regalo que me hizo Vanessa... me encanta!!! y sobre todo la nota tan emotiva que la acompañaba.


Después de Mallorca me fui a pasar unos días a Santa Cristina d'Aro. Que agustito descansando, piscina, relax, cenitas en Platja d'Aro.


Aquí os dejo el outfit de una noche que fuímos a cenar a Platja d'Aro. Lo de los ojos rojos lo he intentado arreglar pero como se dice "era peor el remedio que la enfermedad"
Vestido: M Missoni
Cazadora: Levi's
Clutch: Marc by Marc Jacobs
Sandalias: old. Hace mucho que las tengo y no recuerdo.
Pendientes: Victorio&Lucchino
Después viaje para Agua Amarga (Almería). Me encanta este lugar, lo adoro... "si algún día me pierdo que me busquen aquí"... es el sitio ideal para mi para desconectar.

Hay hoteles maravillosos, pequeñitos, nada de grandes edificios, todo es acogedor, igual que los restaurantes y sus tiendecitas.


La primera noche fuimos a cenar tranquilamente y para ello mi amiga Encarni, llevaba un vestido largo ideal para estas noches de verano!!! Guapísima estaba con ese cuerpazo y ese moreno!!!

Minifalda: Liu-Jo
Rebeca: Zara
Clutch: regalo de mi madre
Anillo: Bimba&Lola
Sandalias: old. No recuerdo porque hace mucho que las tengo.

Algunas imágenes en el Club Beach del Hotel, se estaba genial, nuestras hamacas y sombrilla, el sol, la arena, la playa, nuestro mojito... Volvería de nuevo!!!!!

Después de un día de playa, descanso y tomar el sol, nos fuimos a cenar a San José. Una cena increíble!!!!! 
Para ello Encarni llevaba un mono espectacular junto con un pañuelo precioso!!!!! y bolso de Bimba&Lola. Esta noche repetí vestido M Missoni, este verano está siendo mi prenda preferida. 


Seguir disfrutando de las vacaciones!!!!!!!!!!!!