domingo, 30 de diciembre de 2012

Inspiraciones!

Seguro que todas vosotras tenéis esas personas que os inspiran, que os gustan como visten, que de pronto las ves y dices... si yo tengo algo muy parecido y nunca se me había ocurrido combinarlo de esta manera... que van maravillosas y que pongan lo que se pongan, te gusta!

La verdad es que yo tengo "fichadas" a varias y son diversos criterios los que hacen que me gusten como visten, así como, los diferentes outfits que llevan. Algunas porque me parecen más cercanas y otras porque son muy atrevidas, pero todas me muestran looks maravillosos, bien para el día, para una reunión, para la noche...

Algunas de mis inspiradoras, las primeras que me vienen a la cabeza, son: Giovanna Battaglia, Margharita Missoni, Viviana Volpicella, Miroslava Duma... son muy diferentes entre si... pero quizás el color es algo común en todas ellas, además de solo conocerlas a través de redes sociales y revistas de moda.

Seguro que todas tenéis una favorita, la que podríamos llamar, "la gran inspiradora" :-) En mi caso, tengo la suerte de conocer a mi inspiradora nº1, ella es Mari Trini Navarro...
...mujer con un gran estilo, que transmite buena energía, positiva, bella por fuera y por dentro... es maravillosa. Por todo ello, por su trabajo... ha hecho de Spiga Boutique un referente de estilo, una parada obligatoria e imprescindible, para ir de día, de noche, para el trabajo, de boda, de fiesta... en resumen, para ir las 24 horas, los 365 días, perfecta!!!!

Os dejo una imagen de ella y de su boutique y si queréis conocerla entrar en su blog www.spigaboutique.blogspot.com 

Os deseo un Feliz 2013!!!!


Detalles de Spiga Boutique!

 
Mari Trini trabajando en el escaparate de Spiga Boutique


No hay comentarios:

Publicar un comentario