martes, 9 de octubre de 2012

Rompemos con los vestidos :-)

No todo van a ser vestidos! :-) Creo que son mi prenda favorita, por cómoda y por femenina, pero no todo van a ser vestidos. En estos días que empieza hacer fresco pero todavía no es tiempo para ponerte medios, la verdad es que recurro mucho a los pantalones vaqueros y a los leggings. Y por estos últimos me decanté este domingo.

Aproveché además para estrenar mi nueva camiseta Balmain que me compré en mi última visita a Almería en Spiga.

Quiero mandar muchos besos a Anita, mi Ana del alma, que es una gran seguidora del blog. Espero pronto poner fotos de las dos juntas, porque como buena almeriense, "Qué estilo tiene mi niña!" :-)

Mucha alegría para la semana :-)


Legging: H&M
Camiseta: Pierre Balmain
Cazadora: Zara
Botas moteras: Zara
Bolso: Chanel 2.55


Con una sonrisa la vida es de colores alegres!!!!