sábado, 8 de septiembre de 2012

Se acabaron las vacaciones

Ya estoy de vuelta! ya estoy de regreso en Barcelona! y cada vez que regreso dejo un trocito de mi en Almería, lo más difícil separarme de mi madre a la cual adoro... te quiero mamá!!!!



Mi madre con blusón de colores antes de ir a los toros. Mamá que guapa que eres!!! Mi madre lleva:
Blusón con cristales de Swarovski de DonattellaViaRoma
Pantalón: Laurèl
Bailarinas: Pretty Ballerinas

Un look de playa y trozos de mis tardes en el Club de Mar, leyendo y tomando el sol.
Blusón: Zara
Gafas de sol: Burberry

Lo más duro de acabarse las vacaciones, es volver al trabajo :-( Aquí os dejo varias fotos de los outfit que me he puesto para comenzar a trabajar... Me encanta el color!!!!!

Izquierda: vestido Liu Jo y bailarinas Pretty Ballerinas
Derecha: vestido M Missoni, cinturón M Missoni y cazadora Levi's

Izquierda: vestido L'ALTRAMODA
Derecha: vestido Zara
Estos días de regreso, hubo día de reencuentro... hacía muchos meses que no veía a mi amiga Laura, ya que hace casi un año que se fue a vivir a Madrid y a mi amiga Natalia... fue genial, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba también y tantas risas... :-) Chicas sois fantásticas!!!!!!
Ahora... organizando fin de semana en Madrid... allá que vamos!!!!!