sábado, 25 de agosto de 2012

Vacaciones - parte IV

Seguimos de vacaciones y seguimos de Feria... aunque ya comienza la cuenta atrás... y ya pongo en marcha todos los mecanismos para animarme... ay! no quiero volver. Mientras el sol y el buen tiempo duren, estaré feliz... cuando llegue el frío, la lluvia y los días grises, ya veremos como afrontarlos.

Por cierto... para todas aquellas que me lo preguntáis, si... he ido a Spiga, como ya sabéis para mi es una experiencia maravillosa pasar una mañana con Mari Trini, su dueña... conversando y probándome ropa tan, pero tan bonita... estoy feliz de mis primeras compras. Espero volver pronto a Almería y hacer mi visita obligada y deseada :-)

Os dejo dos outfits con dos vestidos de M Missoni... ambos comprados en Spiga... que estaba deseando ponerme porque me parecen maravillosos. La verdad es que me encanta todo el universo Missoni, sus coloridos, sus tejidos, sus diseños... son eternos.



Vestido: M Missoni
Brazalete: lo compré al igual que los pendientes que os enseñé en un anterior outfit pero no recuerdo donde.

Mi madre con vestido: DonatellaViaRoma

Como llegamos pronto, aprovechamos para hacernos fotos. Os dejo unas fotos de mi madre... guapa!!!! ya os comenté que ella es clienta de Spiga y es que en esta maravillosa boutique, todas las mujeres pueden encontrarse guapísimas y juveniles, independientemente de la edad que se tenga.

Mi madre con vestido de: 22 Maggio (me encanta este vestido)



Vestido: M Missoni



Una foto con mi vecina de toros... nos vemos una vez al año, siempre en el mismo sitio y en la misma hora, jajaja, suena a una canción... y es todo un placer.

Seguir disfrutando de las vacaciones!!!!