miércoles, 22 de agosto de 2012

Vacaciones - parte III

Seguimos de vacaciones... es un estado maravilloso que debería durar más... estos días estoy en casa de mis padres, viendo a familiares y amigos... y he de decir que estoy feliz porque entre todos me miman un montón.

Estos días que quedan, son días que dedico a no hacer nada, al relax, me despierto y desayuno con tranquilidad (nada de café, si me vuelvo a dormir, pues me duermo), me voy al Club de Mar, piscina, hamaca, sol y un buen libro, después una cervecita con su tapa, una siesta a la sombra, un bañito al despertar... esto para mi es todo un lujo, porque después llegas a Barcelona y se acabó, caras de stress mires donde mires, corriendo de un lado para otro... nooooo, por ahora no lo voy a pensar, que todavía me quedan días de disfrutar y de buenas caras!!!!!


Os dejo unos outfits del otro día que salimos a pasear y nos encontramos con la Batalla de Flores, como ya os comenté estamos en Feria, y de ayer martes que comenzaron las corridas de toros.




De paseo por Almería, una vez se ha ido el sol porque hace mucho calor :-)
Vestido: Francis Montesinos
Clutch: Marc by Marc Jacobs
Pulseras: Bimba&Lola
Sandalias: no me las quito este verano, las tengo hace mucho pero ningún verano me las he puesto tanto.


Primer día de toros, llegamos muy pronto a la plaza de toros y aprovechamos para hacernos unas fotos mi madre y yo.
Mi madre, guapísima!!! con su abanico y con un conjunto que a mi me encanta.

Mi madre lleva:
Falda y jersey: Missoni
Gafas: GF Ferre





Vestido: RED Valentino
Zapatos: BIT
Pulsera: Bimba&Lola
Pendientes: los compré por internet pero no recuerdo donde.