domingo, 8 de julio de 2012

Primer día de rebajas bajo la lluvía

Rebajas! Rebajas! Rebajas!... Habéis caído ya en ellas? una leve caída? una gran caída? En mi caso ha sido un caída normal, hasta conociéndome muy contenida, jajaja.

El domingo pasado, comenzaron y en Barcelona abrieron las tiendas, eso sí, fue un domingo lluvioso, parecía más que estábamos en otoño que no en verano...

Mis rebajas consistieron en ir a dos tiendas que me gustan mucho que son Sandro y Maje, las conocéis? me encantan sus diseños. Mi primera visita fue Sandro y allí me decidí por dos vestidos fantásticos, uno en color rojo coral y otro en color negro, serán perfectos para ir una tarde de tiendas, para disfrutar de una tarde en algunas de las terracitas de algún hotel de Barcelona o para alguna reunión de trabajo. Mi segunda visita fue Maje y aquí me compré un jersey ancho color rosa coral que pienso combinar con una minifalda de lentejuelas (ya os la enseñé en un anterior post).

Os dejo algunas fotos de mi mañana de compras "rebajil", como veis un look otoñal y nada veraniego pero es que el día era lo que pedía.

Os doy ánimos para la semana que comienza y fuerzas para superar todas las sorpresas que la vida te da.






Gabardina: LALTRAMODA
Camiseta: COS
Vaquero: Zara
Cinturón: Gucci
Bolso: Bimba&Lola
Botas: Hunter
Paraguas: Victorio&Lucchino

No hay comentarios:

Publicar un comentario