jueves, 14 de junio de 2012

Sin dejar huellas

Cómo lleváis la semana?! En mi caso a tope de trabajo, muy liada, y sin tiempo para actualizar el blog tanto como me gustaría.
Este fin de semana, voy a descansar tanto!!! lo necesito mucho y lo bueno es que marcho a Almería... ya sabéis que allí desconecto, cargo pilas y consigo salir del círculo en el que entramos de stress y prisas.
Os dejo unas fotos con mi... guante de golf... fue un regalo que mi "niño" me hizo por mi santo y me fue genial... ya os dije que en mi última clase de golf ya le daba a la bola.
Chicas! Tengo una mano superpequeña, sabía que lo era, pero no tanto :-)
Ahora a descansar!


1 comentario:

  1. Trini, me he alegrado mucho de verte este fin de semana en Almeria, ya hacia mucho tiempo que no coincidiamos!! Espero hayas descansado lo que querias, porque seguro que no has parado un momento!!! Nos vemos pronto!!! Un besazo guapisima!!!
    Raquel.

    ResponderEliminar