domingo, 24 de junio de 2012

Combinación perfecta: fucsia y marrón

Para todos los Juanes y Juanas, Muchas Felicidades!!! Desde aquí quiero felicitar a mi "madrina"... mujer llena de energía positiva, es una mujer maravillosa que gusta tener a tu lado :-) Muchos besos Juana!
Como ya os comenté, ahora que llega el calor y el buen tiempo, me encantan ir con vestidos, son fresquitos, cómodos y en nada de tiempo, ya estás lista. Hoy os dejo unas fotos de uno de los vestidos más cómodos que tengo en mi armario, no es de esta temporada pero para mi es un vestido atemporal.

Seguro que todas vosotras tenéis esas prendas que aunque pasen los años, el tiempo no pasa por ellas, es más, parece que te las acabas de comprar. Son un básico que un tu armario no pueden fallar y siempre han de estar presentes.

Aprovechar las horas que os quedan del fin de semana!!!!





Vestido: M Missoni
Sandalias: Uterqüe
Bolso: Women'Secret
Pulsera: Bimba&Lola
Colgante: regalo de mi madre :-) Es una perla y cuando esté morena quedará precioso
Gafas: Burberry

1 comentario:

  1. look comodo y fresquito!! nos encantan las sandalias!! hoy estrenamos post en nuestro blog! Pasate a ver que te parece!!


    besitosss!!

    rebecaylaurastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar