lunes, 9 de abril de 2012

Momentos de Semana Santa!

Espero que hayan ido genial las vacaciones de Semana Santa!

Para mi han sido maravillosas, he disfrutado tanto!!!, tantos momentos especiales...
...al lado de mi madre... Mamá! te lo digo mucho y más veces te diré... te quiero!!!! eres la mejor madre y como mujer eres maravillosa!!!!
...al lado de mis primas... como me he reído, son fantásticas, que divertido!!!
...con amigas (Encarni! por ti no pasan los años!!!!, que guapa), 
...he hecho mi visita "obligada" a Spiga... esta boutique tiene una energía especial porque sales de allí sientiéndote maravillosa... y además feliz con un vestido y un abrigo... bonitos! bonitos!
...como dicen por mi tierra... me he puesto "morá" de cervecitas, vinitos, tapitas y algún gin-tonic :-)
...he disfrutado de las procesiones de las diferentes Cofradías, de la música que te envuelve, del olor a incienso... momentos mágicos, sensaciones que únicamente se sienten en estos días.
Y todo lo anterior ha ido acompañado de sol!!!! si bien en la tele no paraban de decir que llovía en toda España, he de decir que en Almería ha hecho un sol maravilloso, eso sí, cuando se levantaba el viento, si que daba fresquito!.

Pero como en la vida, todo tiene un principio y un final, y el final de estas vacaciones ya está llegando :-) Para darle un cierre de oro a estos días, y ya de regreso a Barcelona, ayer fuimos a cenar a un restaurante japonés, que todo está muy rico!!!

Os dejo algunas fotos de estos días en Almería y algunas fotos de ayer antes de ir a cenar!

Miércoles en una terracita... como veis hacía un cielo azul y un sol maravillosos!

La Catedral de Almería de noche... por aquí pasaban muchas de las procesiones... me parece tan bonito!!!




Con mis primas Maribel y Rosa!!! Ha sido tan divertido!!!!!


Antes de subir al avión, 7:00 de la mañana, al fondo Cabo de Gata




Chaquetón: Zara (old)
Minifalda de pailletes (o para mi de toda la vida, lentejuelas): Liu-Jo Jeans (de este invierno)
Camiseta: Zara (nueva temporada)
Zapatos: Zara (de este invierno)
Clutch: Blanco (old)
Colgante: era de una camiseta, se lo quité y lo uso de colgante :-)
Pulseras: Uterqüe (de este invierno)
Anillo: Bimba&Lola (regalo de amigas)

Regalo de mi amor por Reyes!!!!


Buenas noches y dulces sueños!!!! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario