domingo, 18 de marzo de 2012

My special skirt

Hace tantos años que tengo la falda que os muestro... y para mi parece que la tengo desde ayer!!!!

Como no podía ser de otra manera, esta falda me la compre en Spiga hace más de cinco años y como os decía, por "ella" no pasa el tiempo. Ha pasado por todo tipo de eventos... día duro de trabajo, reuniones, cenas, fiestas... y sigue estando como el primer día. La combino con camisetas y camisas negras, con camisetas militares y una combinación que a mi me encanta, pero que me pongo cuando estoy morena, es con una camisa fucsia. Queda espectacular!

Todas tenemos en nuestros armarios prendas que aunque pasen los años, nos ponemos una y otra vez porque nos sentimos muy cómodas... para mi esta falda es una de ellas.

Deberíamos de hacer un día de celebración a todas esas prendas que nos acompañan a lo largo de la vida, que tienen el "don" de hacernos sentir maravillosas en días negros y que siempre nos sacan de algún apuro, no creéis? :-)

Os deseo un feliz domingo!







Falda: RED Valentino (old)
Camiseta: Mango (old)
Cazadora: Levi's (old)
Chaqueta piel: Zara (W11-12)
Zapatos: Zara (old)
Clutch: Coosy (os lo mostré en un anterior post)
Anillo: Bimba & Lola (old)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo bien que te queda la falda! bonica! :D
    Nikiliki :)

    ResponderEliminar