domingo, 4 de marzo de 2012

Mirar fotos...

Me he olvidado la cámara de fotos!!! Si, es así, el fin de semana pasado bajé a Almería y me he dejado la cámara!!!! La volveré a recuperar en Semana Santa que estaré allí para descansar toda la semana pero mientras he de ver que puedo hacer :-)

Esta semana que ha pasado, es una semana para olvidar... así que ahora he de llenarme de energía positiva para comenzar esta nueva semana y uno de mis trucos para tener más energía, es mirar fotos del verano...
una está morena y se ve mejor, pienso en que dentro de poco llegarán esos días, cierro los ojos y pienso en el "buen rollito" que da esos días de sol, calor, playa, mojito...

La verdad es que como os digo ha sido una semana "horrible", lo mejor que ha pasado es que mi amiga Carol ha tenido a su niña, Mar y las dos están muy bien!!! Felicidades papis!!!!

Os deseo una feliz semana y espero pronto tener cámara de fotos :-)


Camiseta/vestido: Ice Iceberg (old)

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog, Trini! Felicidades por esta iniciativa!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar